Usted está aquí

Bienvenidos a los Tests de Inglés para todos los Niveles

Abro esta sección del Portal de Inglés, de la que podrán servirse de ella los estudiantes de este idioma de todos los niveles, estén o no siguiendo un curso de la Escuela Oficial de Idiomas.

Recibí un correo recientemente de un usuario de una de las secciones del  "Portal" en el que, entre otras cuestiones, me  expresaba un punto de vista muy interesante sobre los apartados dedicados a los tests y a los ejercicios de exámenes de las Escuelas Oficiales de Idiomas (que no dejan de ser tests en sí mismos):

Personalmente me gustan los ejercicios y tests. Saber Inglés no es suficiente para aprobar los exámenes, ya que muchos ejercicios son realmente complicados, aún entendiendo el 100% del  texto o del audio. Practicar estos tests es la mejor opción para familiarizarse con estos ejercicios "very tricky" y poder disponer de ellos y practicar es fantástico.

Como he tenido problemas con el sistema de acceso registrado y por ahora no tengo tiempo de arreglarlo, por cuestiones que no vienen al caso HE DEJADO TODO EL CONTENIDO DE ESTA WEB ABIERTO PARA QUE CUALQUIERA PUEDA ACCEDER AL MISMO SIN RESTRICCIONES. Esto es temporal, aunque aún no sé cuanto tiempo va a durar, ya iré avisando como lo "organizo" en un futuro o si lo dejo así definitivamente.

Image: