Fondo de imagen

Datos Personales

Apellidos: Gayúbar Puértolas
Nombre: Gemma Reyes
Fecha de Nacimiento: 10/01/1972
Lugar de Nacimiento: Barbastro (Huesca)

Detalles de Contacto

Gema Gayúbar
C/ Balsas de Chirín, nº 11, 2º - A6
22006 Huesca

605 969 119
gema@recordis.es

Formación Académica

Certificado de Profesionalidad

Confección y Publicación de Páginas Web 2014-2015

Certificado de Profesionalidad IFCD0110 del Instituto Aragonés de Empleo, que acredita la competencia profesional para trabajar como Desarrollador Web

Universidad de Zaragoza

Diploma de Espacialización en Contabilidad y Auditoria de las AA. PP. 1997-1998

Especialización cursada en la Facultad de Empresariales de la Universidad de Zaragoza

Diplomatura en Gestión y Administración Pública 1992-1995

Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca

Otros cursos

Creación y Gestión de Microempresas

Módulo de Planificación Julio 2015

Impartido por el Instituto Aragonés de Empleo. Duración: 120 horas

Ofimática: Excel Avanzado

Excel 2013 Avanzado Enero 2014 - Febrero 2014

Impartido por el Instituto Aragonés de Empleo en colaboración con la Confederación de Empresarios de Aragón. Duración: 40 horas.

Nóminas y Seguros Sociales

Aula Mentor 2006

Seguido en la Escuela de Educación de Adultos de Montalbán (Teruel). Duración: 65 horas.

Habilidades Informáticas

Gestión Administrativa

Dominio y manejo de los siguientes programas y entornos:

  • Herramientas Ofimáticas de Microsoft Office (Word, Excel, Access y Power Point), de Oppen Office (software libre) y de Adobe Acrobat
  • Programas de Comunicaciones y Navegadores: Microsoft Outlook, Outlook Express, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome,...
  • Sistemas Operativos: Windows y Linux
  • Sistema Red de la Seguridad Social y Red Directo
  • Programas de elaboración y gestión de nóminas: NóminaPlus y NóminaSol
  • Programas de contabilidad empresarial: ContaPlus, ContaSol y FacturaSol
  • Uso de entornos de la Agencia Tributaria para la cumplementación y remisión de las declaraciones trimestrales y resúmenes anuales de IRPF e IVA, así como del "Modelo 347" y el Programa Padre de la RENTA.
  • Programas de Gestión de la Administración Pública: Interpública de iASoft (de contabilidad pública), Gestión de Impuestos y Tasas de Centro de Cálculo Bosco y Gestión de Expedientes de la Plataforma EsPúblico.
  • Entornos de Gestión Agraria y Catastral: uso y extracción de datos y planos del Visor SIGPAC y así como uso de los entornos ofrecidos por la Gerencia Territorial de Catastro

Desarrollo Web

  • HTML
  • JavaScript y jQuery
  • CSS
  • PHP
  • WordPress
  • Drupal
  • Joomla
  • PrestaShop

Experiencia Profesional

Recordis Web

Desarrolladora Web 15 de Octubre 2015 - Presente

He fundado esta empresa, con sede en Huesca, bajo el régimen de autónomos, que presta servicios de Desarrollo Web: diseño y publicación de páginas web, tiendas online, y todo tipo de servicios relacionados con los Sitios Web. Ir a Recordis Web

Me autogestiono el "papeleo administrativo" que conlleva mi actividad empresarial, desde el alta como autónomo en la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, hasta la confección y remisión de las Declaraciones Trimestrales y Anuales de IVA e IRPF.

Ayuntamiento de Hinojosa de Jarque y otros 3

Secretaria-Interventora 8/11/1996 - 29/08/2013

He desempeñado el puesto de Secretaría-Intervención de la Agrupación Secretarial de Hinojosa de Jarque, que comprende los municipios de Hinojosa de Jarque, Jarque de La Val, Cuevas de Almudén y Mezquita de Jarque, en la provincia de Teruel, durante casi 17 años.

Con cuatro Ayuntamientos a mi cargo, con escasez de medios y de personal, las tareas que llevé a cabo han sido de lo más variadas: asesoramiento legal preceptivo, fe pública, ejecución presupuestaria y contabilidad local, gestión tributaria, gestión urbanística, servicio de contratación, gestión del personal, etc.

Resalto las funciones de ejecución presupuestaria, donde me he encargado de la confección de los presupuestos anuales de 4 municipios, con sus correspondientes expedientes, su ejecución, modificaciones y contabilización; así como de la remisión en plazo de la liquidación presupuestaria y la cuenta general al Tribunal de Cuentas, al Ministerio de Hacienda y a la Comunidad Autónoma.

También reseño la función de gestión de personal, en la que me he encargado de las comunicaciones de altas, modificaciones y bajas a la Seguridad Social; formalización de contratos; determinación de condiciones laborales y salariales según convenio de aplicación; confección de nóminas; comunicación de bajas laborales a las mutuas y reflejo salarial; ingreso a la Agencia Tributaria de las retenciones de I.R.P.F., mediante las Declaraciones, Trimestrales, confección y remisión de las Informativas Anuales, etc.

Servicio del SALUD en Aragón

Auxiliar Administrativo Verano de 1996

Como suplente de Auxiliar Administrativo en la Dirección de Atención Primaria del INSALUD (actualmente SALUD), en varios Centros de Salud de la Provincia de Huesca: Fraga, Grañen, Jaca y Graus, así como en el Hospital de Barbastro.

Me encargué de las citaciones a los pacientes y de informar y tramitar determinados servicios ofrecidos por el Sistema General de la Seguridad Social.

También hago mis propias plantillas de HTML5/CSS3 con javaScript y php

Pueden visitarse en este enlace, en este otro y en este link.
Me sirven para experimentar y ampliar conocimientos.



  • Carnet de conducir B1, vehículo propio (Mitshubishi Space Star) y disponibilidad inmediata

  • Inglés: Actualmente curso 1º de Intermedio (Nivel B1) en la Escuela Oficial de Idiomas de Huesca

    Francés: nivel medio hablado y escrito (Nivel B1)

Contacto

Pueden llamarme por teléfono, remitirme un email, o utilizar el presente Formulario de Contacto.

muro de hierbas
Lo siento, ha ocurrido un error
Su mensaje ha sido envíado. ¡Gracias!