•  
  •  
  •  

He descubierto Issuu, que es un servicio en línea que permite la visión de documentos digitalizados, tipo revistas y libros. Y hay bastantes revistas, cuadernillos y libros relacionados con el aprendizaje del inglés, que se pueden ojear cómodamente desde un ordenador, tablet o móvil. Funciona parecido a los catálogos comerciales online, en los que podemos pasar página, ampliar a pantalla completa las páginas o aumentar aún más parte de las hojas si no los vemos bien, seleccionar la vista a 2 páginas (revista abierta) o a una.

Mirad que he encontrado en Issuu:

 

 

La versión anterior, del “Student’s Book” del New English File Pre-Intermediate:

El primer número de la revista “Aprende Inglés” de Vaughan:

Un cuadernillo de recomendaciones para soltarnos a hablar inglés y no caer en los errores más comunes de los hablantes españoles:

Otro libro para afianzar o ampliar lo aprendido de Inglés Básico:

Un “resumen práctico” de Gramática inglesa:

Más libros/cursos para aprender inglés:

Un supertocho con multitud de ejemplos:

La Gramática para “Dummies”:

Hay muchísimas publicaciones (no sólo de inglés), estoy “catalogando” algunas y pronto publicaré otro post con recomendaciones para Inglés Elementary (Nivel A1) y para Nivel Intermedio (B1).

 

P.D.: No seáis tímidos y si os gustan esta clase de posts, os invito a comentar, así me ayudaréis a difundir mi trabajo. (También se admiten críticas, claro está.)